Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Pendrives Personalizados para Bodas

Si vas a casarte pronto, seguro que entre todos los preparativos, estás pensado en el regalo que tu y tu parejas vais a dar a los invitados. Pues bien, si queréis saliros un poco de lo convencional (Figuras, velas…) te proponemos nuestro bolígrafo USB de 2GB hasta 64GB. Sin duda, un regalo que seguro que causa un gran impacto en los invitados de tu boda porque es de lo más original y, además, muy práctico.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo utiliza el ordenador. Así, el uso de un pendrive se hace totalmente imprescindible. Por eso este regalo de bolígrafo con memoria USB que te proponemos seguro que encanta a los invitados a tu boda. Personas que trabajen con el ordenador y necesiten mover documentos de la oficina a casa, estudiantes que quieran tener seguros sus trabajos por si en cualquier momento el ordenador se estropea, personas mayores que manejen el ordenador y quieran compartir las fotos de su último viaje con sus amigos… El pendrive se ha convertido en un complemento totalmente necesario.

Además, este regalo de boda para tus invitados cumple una doble función. Por un lado, es bolígrafo; Y, para poder utilizar la memoria externa de hasta 64GB, sólo tienes que separar la parte superior. Así que, tanto hombres como mujeres van a poder llevarlo de un lado para otro sin ningún problema porque apenas ocupa espacio.

Te ofrecemos la posibilidad de marcar el bolígrafo. Una buena idea es grabar vuestros nombres y el día del enlace. Un recuerdo precioso para toda la vida.

Como puedes ver, no se trata de un bolígrafo con memoria USB cualquiera. Es un regalo con unos acabados excelentes. Lo entregamos en un estuche individual para que puedas repartirlo entre los invitados. Sin duda, un gran detalle que demuestra que es un regalo exclusivo y de gran calidad.

Todos nuestros artículos tienen garantía de calidad y contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Apostar por los Pendrives de Grupo Billingham significa el éxito asegurado.

El precio de este bolígrafo con pendrive para boda varía en función de las unidades y de la capacidad que quieras pedir, además del precio del chip de la memoria y si quieres grabarlo o no. Si te interesa este regalo para los invitados a tu boda, sólo tienes que solicitar las tarifas y hacer un pedido vía email.. Si durante el proceso te surge cualquier tipo de duda, cuentas con el apoyo y asesoramiento de nuestro equipo.

Como puedes ver, con nosotros todo son ventajas. A todos nos gusta que cuando vamos a hacer un regalo este impacte y, además, que sea útil para las personas a las que se lo vamos a regalar. Con este bolígrafo USB que te ofrecemos seguro que lo consigues con los invitados de tu boda.

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com