Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Pendrives personalizados originales y usb para regalar

Cuando nos ponemos a pensar en un regalo para algún ser querido por su cumpleaños, aniversario, bodas, bautizos o cualquier otro tipo acontecimiento especial, siempre tendemos a los regalos más habituales: Libros, productos electrónicos, perfumes, complementos… Pero, ¿Por qué no un regalo personalizado? Es un gran detalle pensado 100% para esa persona. Desde aquí te proponemos nuestros pen drives personalizados y originales para regalar. Te ofrecemos la mayor variedad de memorias USB del mercado a los precios más competitivos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para elegir la memoria personalizada para regalar a esa persona es el presupuesto con el que cuentas. No te preocupes porque en nuestra tienda online encontrarás desde los pen drives más básicos a unos precios baratísimos, hasta otras memorias de diseño con unos precios bastante más elevados.

Claro que otra cosa también totalmente imprescindible a la hora de regalar un pen drive son los gustos de esa persona que va a recibir el regalo. Si por ejemplo está muy concienciada con el medio ambiente, podemos ofrecerte algunos modelos de pen drives ecológicos elaborados con madera ecológica procedente de bosques con el certificado FSC. ¿Otro ejemplo? También puedes pedirnos memorias USB de formas especiales: Camiones, coches… ¡Lo que nos pidas!

Una vez escojas el tipo de pen drive que le quieres regalar a esa persona tan especial, puedes diseñarlo totalmente a tu gusto. En la mayoría de los modelos te ofrecemos la impresión a una cara totalmente gratuita.

Aunque no lo parezca con los precios tan buenos que tenemos, todas nuestras memorias USB se fabrican en Europa, no en China, así que la calidad es máxima. Cumplen con la directiva ROHS y superan los exhaustivos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de todos y cada uno de nuestros pen drives que te ofrecemos garantía de por vida. Si en un futuro fallara una de nuestras memorias sólo tienes que comunicárnoslo y te lo cambiaremos de inmediato. ¿Quién te da tanto por tan poco?

Si estás interesado en una de nuestras memorias, sólo tienes que pedirnos presupuesto. Basta con que nos indiques el pen drive en el que estás interesado, la capacidad del mismo (2, 4, 8, 16 o 32 GB) y el tipo de impresión que deseas. Si lo haces dentro de nuestro horario laboral, nos comprometemos a responderte en menos de una hora enviándote todos los detalles: Tarifa, características, fotos…

Y como sabemos que a la hora de comprar algo vía online los tiempos de entrega es un factor muy importante para el cliente, en cuanto nos envíes la orden de pedido nos comprometemos a entregar las memorias USB de 7 a 10 laborables. Claro que también puedes solicitar por un pequeño suplemento nuestro transporte exprés gracias al cual puedes recibir tu pedido en sólo 3 o 4 días laborables.

Confía en Grupo Billingham a la hora de regalar memorias USB 100% personalizadas. Nosotros te ofrecemos los mejores pen drives del mercado a los precios más competitivos. ¡Y con garantía de por vida!

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com