Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Pendrives de formas especiales para empresas

A la hora de hacer un regalo promocional de tu empresa, lo importante es causar el mayor impacto posible entre tu público objetivo. Para ello, te proponemos uno de nuestros regalos estrella: Las memorias USB con formas especiales. Este tipo de artículos, pendrives, es algo que, hoy en día, prácticamente todo el mundo tiene. Pero, seguro que no conoces a muchos que cuenten con un pendrive con alguna forma especial (Camión, bolso…). Así que, con este tipo de regalo de empresa seguro que consigues una gran notoriedad; ¿Por qué no probarlo?

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar totalmente a tu gusto la memoria USB con forma especial. Esta puede ser de 2 dimensiones o en 3 dimensiones, lo que quieras. De esta forma, si por ejemplo tienes una empresa de transportes, puedes solicitar como regalo de empresa un pendrive en forma de camión; O, si tienes un negocio de moda en forma de bolso; O, si la actividad de tu empresa está relacionada con el mundo infantil, un muñeco en forma de bebé… ¡Lo que quieras!

Claro que, para no malgastar el presupuesto de tu compañía te aconsejamos que realices un estudio previo acerca de cómo y a quién va a ir dirigida la campaña promocional. Puedes destinar estas memorias USB con formas especiales a tus proveedores, distribuidores, clientes o cualquier otro tipo de público. Esto es algo que tienes que tener bien claro a la hora de diseñar el pendrive porque los gustos y necesidades de unos y otros no tienen nada que ver. Además, tienes que planificar cómo vas a entregar y cuál es el principal objetivo de los regalos de empresa: En una feria comercial para ganar clientes y aumentar tu cuota de mercado, en una feria profesional para encontrar nuevos proveedores…

La verdad es que, sea cual sea tu objetivo, estas memorias USB con formas especiales no van a dejar indiferente a nadie. Y es que, son algo totalmente distintos a lo que solemos encontrar como regalo promocional por parte de las empresas. Seguro que, a quienes vayan destinados; ¡No se olvidarán de tu compañía!

Seguro que tu público potencial queda muy agradecido, y, sobretodo, sorprendido con este artículo promocional. Un consejo es que, a la hora de entregar los pendrives, pongas en el mismo un folleto con los artículos que vende tu empresa, o las ofertas del mes o lo que quieras.

Si estás interesado en este tipo de memorias USB con formas especiales para tu empresa, puedes solicitarnos el presupuesto por e-mail, comentándonos las unidades que quieres, si prefieres que el pendrive sea en 2 o 3 dimensiones, así como el diseño que quieres darle al mismo. Te contestaremos en menos de 2 horas con todas las características y el precio actualizado.

Todos nuestros productos son de fabricación Europea, no china, así que contamos con la máxima garantía de calidad del mercado. Apostar por Grupo Billingham para tus regalos promocionales supone un acierto seguro. Tenemos la mejor relación calidad-precio para ti.

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com