Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Pendrive Ecologico para Personalizar desde 2GB hasta 64GB

Hoy queremos presentarte uno de nuestros pendrive estrella: El pen drive ecológico. Sin duda, un regalo de empresa que marca la diferencia en tu campaña promocional. Elaborado con madera 100% natural, procedente de bosques con certificado FSC y que no ha sido tratada posteriormente con ningún tipo de productos químico, este pen drive supone una gran ventaja competitiva con respecto a la diferencia ahora que la sociedad está evolucionando hacia una mentalidad muchísimo más preocupada por el medio ambiente.

Como ya hemos comentado, es un pen drive ecológico elaborado con madera orgánica y que puedes diseñar totalmente a tu gusto. A la hora de personalizar tu pen drive, puedes hacerlo por ambas caras, poniendo por ejemplo en una de ellas el nombre de tu empresa o de tu marca; Y, por la otra, los datos de contacto junto con el logo.

T ofrecemos la posibilidad de elegir esta memoria USB ecológica desde 2GB hasta los 32GB, dependiendo de tu público objetivo y de tu presupuesto. Todos nuestros pendrives se fabrican en Europa, no en China y llevan chips de la más alta calidad del mercado que cumplen la directiva ROHS y que pasan satisfactoriamente los controles basados en el estándar AQL exigibles a este tipo de productos electrónicos. Estamos tan seguros de la calidad que podemos ofrecerte que te damos garantía de por vida en todos nuestros artículos.

En cuanto al precio de estos pendrives ecológicos, trabajamos con los precios más competitivos del mercado. Si quieres un presupuesto detallado, sólo tienes que visitar la web de estas memorias USB e indicarnos el número de pen drives en los que estás interesado, así como el marcaje. Nos comprometemos a responderte en menos de dos horas con todas las tarifas y características y condiciones de venta de las memorias USB a tu e-mail. Puedes dejarnos tranquilamente tu correo electrónico porque te garantizamos que no te vamos a enviar nada de spam.

Si vas a utilizar este pen drive ecológico para una campaña promocional, te recomendamos que incluyas en el mismo un archivo con un catálogo de todos tus productos o servicios, de forma que, las personas a las que entregues la memoria USB, en cuanto la introduzcan en su ordenador, vean el catálogo, generando así recuerdo de marca.

Además de ofrecerte la mejor y mayor calidad, además de unos precios de lo más competitivos en el mercado de los regalos de empresa, tenemos para ti un servicio de entregas muy rápido gracias al cual recibirás tu pedido entre los 3 y los 7 días posteriores a la compra en el punto que tu nos indiques.

Apuesta por nuestro pen drive ecológico personalizado porque seguro que, independientemente del público al que te dirijas, es un éxito. Y es que, numerosos expertos aseguran que la sociedad “piensa en verde”. Así que, si tu target está interesado y valora todo lo orgánico, ¿Por qué no  se lo ofreces tu con estas memorias USB elaboradas con madera 100% natural que no ha sido tratada con ningún componente químico?

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com