Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Memorias USB personalizadas para comuniones y bautizos

Cuando vamos a celebrar la comunión o el bautizo de nuestros hijos, lo más habitual es encargar un regalo como detalle para todos los invitados. Los más habituales suelen ser figuras u objetos decorativos. Pero, piénsalo bien; ¿Qué solemos hacer con este tipo de regalos? Ponerlos en alguna estantería o sobre algún mueble de casa sin hacerles ningún caso. Así que, ¿Por qué no hacer algo diferente, algo que deje huella entre los invitados?

En Grupo Billingham te proponemos como detalle de comunión o de bautizo uno de nuestros pendrives personalizados. Puede sonar un poco descabellado regalar una memoria USB en este tipo de eventos, pero, piénsalo bien, ¿No le van a sacar más partido a un pen drive que a una figura?. Además, nostros te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo totalmente a tu gusto. Puedes poner por ejemplo una foto de tu hija junto con su nombre y la fecha del evento. ¡Queda muy bonito!

En cuanto a la calidad, algo que a todos nos preocupa mucho a la hora de comprar este tipo de regalos, todos y cada uno de nuestros pen drives tienen una calidad de fabricación altísima. Todos ellos se fabrican en Europa, no en China y cuenta con chips de memoria de la más alta calidad del mercado. Cumplen con la directiva ROHS y pasan exhaustivos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras memorias que te ofrecemos garantía de por vida; ¡Y todo ello a los precios más competitivos del mercado!

Además, contamos con la más amplia variedad del mercado en cuanto a pen drives personalizados. Disponemos desde las memorias USB más básicas, de aluminio o plástico, hasta otras muchísimo más originales tales como con forma de bolígrafo, ecológicos o en forma de tarjeta VISA para poder llevar en la cartera. Tienes prácticamente de todo para elegir tu USB personalizado.

Te ofrecemos el rango de precios más amplio. En nuestra tienda tienes desde los pen drives personalizados más básicos, los cuales rondan los 2€ la unidad con personalización incluida (Por una cara), hasta otros muchísimo más elegantes de alrededor de 4€, también con el diseño a una cara incluido. Las tarifas también dependen de la capacidad del USB; Los tenemos de 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8, GB, 16 GB y 64 GB.

Si estás interesado en regalar a los invitados de la comunión o bautizo de tu pequeño memorias USB personalizadas de la mano de Grupo Billingham, sólo tienes que entrar en nuestra web para solicitarnos un presupuesto. En menos de 2 horas dentro de nuestro horario laboral de lunes a viernes te contestaremos con las tarifas detalladas, condiciones de venta y características de los pen drives en los que estés interesado.

Nuestros plazos de entrega son muy rápidos gracias a nuestro sistema de transporte exprés. Nos comprometemos a entregar el pedido entre los 3 y 7 días laborables siguientes a que hagas tu compra.

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com