Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Memorias usb y pendrives personalizados en forma de tarjeta

A la hora de hacer un regalo de empresa, hay dos factores que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegirlos. El primero de ellos, totalmente imprescindible, la originalidad. Los regalos publicitarios son algo muy frecuente entre las compañías, por lo que hay que buscar uno que nos diferencie del resto ante nuestro público objetivo. El segundo de ellos, esencial, también es que sea práctico. De nada nos sirve gastarnos un dineral en un regalo promocional muy original pero que después nuestro target no lo utilice para nada.

Si estás pensando en hacer un regalo publicitario de tu empresa, nosotros te proponemos unos pen drives personalizados en forma de tarjeta que tienes en nuestra tienda a muy buen precio. Estos cumplen perfectamente los requisitos que te hemos explicado más arriba. En primer lugar, son de lo más originales porque en el mercado no se suelen ver muchas memorias de este estilo. Además, es muy práctico, independiente del público al que te dirijas (Clientes, proveedores, distribuidores…). Hoy en día todo el mundo hace uso de los pen drives.

USB tarjeta mini

En Grupo Billingham podemos ofrecerte tres modelos diferentes de memorias en forma de tarjeta:

  • USB tarjeta Visa: Uno de nuestros pen drives estrella disponible desde los 2GB de capacidad hasta los 32 GB. Como su propio nombre indica, tiene forma de tarjeta Visa, así que se puede llevar en la cartera de una forma muy cómoda. Como todos nuestros productos, puedes personalizar estas memorias totalmente a tu gusto, por las dos caras. Contamos con los mejores sistemas de impresión del mercado.
  • USB tarjeta mini: Unos pen drives en forma de tarjeta pero a un tamaño reducido. Nuestra nueva memoria mini tarjeta USB es la más pequeña y fina del mercado. Ideal para diferenciarte de tu competencia. Además, ahora mismo podemos ofrecerta la personalización totalmente gratuita a una cara. Disponible desde 1 GB hasta 32 GB.
  • USB tarjeta redonda: Y, por último, nuestro modelo de tarjeta de memoria más original. Pen drives tan finos como una tarjeta pero con forma redonda. Te ofrecemos la personalización a una cara de manera totalmente gratuita. Tienes estas memorias disponibles desde los 2GB hasta los 32 GB.

Queremos destacar la altísima calidad de todos y cada uno de nuestros pen drives. Todos ellos se fabrican en Europa, no en China y cuenta con chips de memoria de la más alta calidad del mercado. Cumplen con la directiva ROHS y pasan exhaustivos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras memorias que te ofrecemos garantía de por vida; ¡Y todo ello a los precios más competitivos del mercado!

Si estás interesado en nuestros pen drives para un regalo de empresa, sólo tienes que entrar en nuestra web, rellenar un formulario y te enviaremos las tarifas, las condiciones de venta y todas las características al instante a tu dirección de correo electrónico. Además, nuestras entregas son muy rápidas; Sólo tardamos entre 3 y 7 días.

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com