Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Memorias USB personalizadas y pequeñas

A la hora de hacer un regalo promocional, una de las mejores opciones en estos momentos es optar por los pen drives personalizados por varios motivos. El primero, que es un artículo relativamente barato porque su uso está muy generalizado. El segundo, que es algo que prácticamente todo el mundo utiliza.

Hoy en día, incluso quienes no trabajen directamente con ordenadores utilizan este tipo de memorias externas. Estudiantes que quieran llevar de casa a la universidad o viceversa sus trabajos, amas de casa que intercambien recetas, padres que escaneen los dibujos de sus hijos y los guarden en pen drives para después imprimirlos… Independientemente de cuál sea tu segmento de mercado, los USB seguro que son de gran utilidad para ellos.

Y nosotros, en Grupo Billingham podemos ofrecetre las mejores memorias USB pequeñas a los mejores precios del mercado. Todos nuestros pen drives están fabricados íntegramente en Europa, no en China, así que su calidad es máxima. Todos llevan chips de altísima calidad que cumplen con la directiva ROHS y pasan extrictos controles basados en el estándar AQL. Y, nosotros, estamos tan seguros de la calidad de nuestras memorias que te ofrecemos garantía de por vida. ¿Quién te da tanto por tan poco?

Dentro de nuestras memorias USB pequeñas, este USB de aluminio es uno de nuestros productos más vendidos por su tamaño, originalidad y calidad. Tenemos una amplia gama de colores: Dorado, azul turquesa, blanco, violeta, rojo, amarillo, rosa y negro. Así, dependiendo del target al que te dirijas, puedes elegir el más adecuado para ellos. Lo tenemos disponible desde los 2 GB hasta los 32 GB. Todos están fabricados en aluminio de altísima calidad y te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos a láser; Así, el logo de la empresa quedará grabado de una forma muy elegante y perpetua.

Otro de nuestras memorias USB pequeñas es este Pen drive elegante que tenemos disponible con capacidad de hasta 32 GB. Es una memoria muy fina, que se abre con un pequeño giro y con unas dimensiones muy reducidas (34x13x5mm). Como en todos nuestros artículos, te ofrecemos la posibilidad de diseñar este pen drive totalmente a tu gusto; Una buena idea es grabar el logo y el nombre de tu empresa.

Si estás interesado en estas memorias USB pequeñas como regalo promocional, sólo tienes que visitar nuestra página web, rellenar un formulario y te enviaremos al instante las tarifas, las condiciones de venta y todas las características a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Si las tarifas y condiciones te resultan convincentes y finalmente realizas la compra, nuestro plazo de entrega es muy pero que muy reducido. Sólo tardamos entre 3 y 7 días en entregar nuestros pedidos en el punto que tu nos indiques.

A la hora de hacer un regalo publicitario, puedes confiar en Grupo Billingham. Ofrecemos artículos de las mejores calidades del mercado a los precios más competitivos. Además, damos a nuestros clientes una atención 100% personalizada; Cualquier consulta o sugerencia que tengas, puedes contactar con uno de nuestros operadores.

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com