Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Memorias USB al por mayor y serigrafiadas en forma redonda

A la hora de realizar una campaña de marketing promocional de tu empresa, el principal objetivo es causar impacto entre tu público objetivo. Además, tienes que tener claro cuál es el target al que va a ir dirigida la campaña, así como qué es lo que quieres conseguir con la misma: Captar potenciales clientes, fidelizar clientes actuales, dar a conocer un nuevo producto… Todo ello sin olvidarnos por supuesto del presupuesto con el que cuentas para realizar dicha campaña promocional.

Pues bien, independientemente del objeto de la campaña y del público al que quieras dirigirte, nosotros te proponemos un regalo como base de la misma. Y, para ello, nada mejor que uno de nuestros pendrives personalizados. Este tipo de memorias USB es algo que prácticamente todo el mundo utiliza, tanto pequeños como mayores. Así que, nada mejor como regalo de empresa que un artículo que vayan a utilizar, acordándose así de tu marca cada vez que lo usen.

Queremos presentarte uno de nuestros mejores pendrives personalizados y que sin duda más éxito tiene porque es muy original. Es una memoria USB con forma redonda y un grosor tipo tarjeta de crédito, muy cómoda para llevar siempre en la cartera. Además, ten en cuenta que ahora te regalamos de forma totalmente gratuita la impresión personalizada a una cara con una calidad prácticamente digital. ¡Aprovecha!

pendrive tarjeta redonda mini abiertapendrive tarjeta redonda mini

Tenemos este tipo de pendrives desde 2GB de memoria hasta los 32 GB. Así, dependiendo de tu presupuesto y de tu tipo de público objetivo, puedes escoger las memorias que más se adaptan a tus y sus necesidades. En cualquier caso, todas nuestras memorias USB son de fabricación Europea, no china, y llevan chips de memoria de alta calidad, cumplen la directiva ROHS exigida a este tipo de artículos electrónicos y pasan estrictos controles de calidad basados en el estándar AQL.

En cuanto compres nuestras memorias USB con forma redonda como regalo promocional de tu empresa, te ofrecemos garantía de por vida por cualquier fallo que pudiese surgir con los mismos.

Si estás interesado en nuestros pendrives personalizados sólo tienes que visitar nuestra web e indicar tu nombre, e-mail, provincia e indicar en comentarios el número de memorias que quieres y cómo deseas personalizarlas. Recuerda que ahora tenemos el marcaje a una cara con calidad prácticamente digital gratuito para todos nuestros clientes. Una vez nos solicites las tarifas, nos comprometemos a responderte en menos de dos horas con todos los detalles de precio y características de las memorias.

Una de las mayores desventajas de comprar a través de Internet es el tiempo de espera desde la compra hasta la entrega de los artículos. Pero no en nuestro caso. Te garantizamos la entrega del pedido de memorias USB con forma redonda entre 3 y 7 días después de la compra gracias a nuestro servicio de transporte rápido.

Si quieres hacer un regalo de empresa que sea todo un éxito a tus clientes, proveedores o cualquier otro tipo de público, confía en nuestras tarjetas USB con forma redonda que puedes diseñar de manera totalmente personalizada. ¡Quedarás encantado!

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com