Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Memoria USB en forma de llave ideal para regalar

El hacer una campaña de marketing promocional con regalo de empresa incluido supone un gran desembolso económico para la compañía. Por eso, es necesario realizar un estudio exhaustivo previo para conocer los gustos y necesidades de nuestro público objetivo. Una vez tengamos claro qué es lo que quieren, sólo tenemos que ofrecérselo. Y, para ello, nada mejor que Grupo Billingham, una empresa especializada en regalos publicitarios de altísima calidad a los mejores precios del mercado.

Hoy queremos enseñarte uno de nuestro pen drives personalizados más vendidos que cumple con todos los requisitos que exige un buen regalo promocional. El primero, imprescindible para triunfar entre nuestro target, es que sea original. Se trata de un pendrive en forma de llave, así que, originalidad le sobra. Además, es un artículo totalmente útil; Independientemente del segmento del mercado al que te dirijas, seguro que sus integrantes hacen uso de este tipo de memorias externas.

Es un pen drive en forma de llave fabricado con el mejor aluminio del mercado. Además, está fabricado íntegramente en Europa, no en China, así que la calidad está más que asegurada. En cuanto a los microchip de nuestros pen drives, estos cumplen con la directiva ROHS y pasan los extrictos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de todos nuestros artículos que te ofrecemos garantía de por vida.

Sin duda, una gran idea de regalo promocional. Un pen drive, que es un artículo de uso prácticamente diario para la mayoría de la población y con una original forma de llave. Además, para tu público va a ser muy cómoda de llevar esta memoria de un lado a otro. En la parte superior tiene un agujero, así que el USB está pensado para llevar en el llavero como si fuera una llave más. Así, es una forma estupenda de que no se te olvide el pen drive en casa, porque las llaves son algo que siempre llevas contigo.

Como siempre con Grupo Billingham, puedes personalizar este pen drive en forma de llave totalmente a tu gusto. Te ofrecemos los mejores sistemas de impresión del mercado para un acabado perfecto y elegante.

Por si fuera poco todo esto, te ofrecemos además tres sistemas de embalaje, a cada cual más original. El primero es una especie de caja de seguridad, el segundo una bolsita con cordón para abrir y cerrar, y, el tercero, una caja con algunos dibujos. Dependiendo de los gustos de tu target, puedes elegir uno u otro.

Si te interesa nuestro pen drive en forma de llave como regalo promocional, sólo tienes que visitar nuestra web y rellenar el formulario. Te contestaremos al instante con las tarifas, las condiciones de venta y todas las características de la memoria USB a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el formulario. Si, finalmente te interesa este pen drive como regalo publicitario, nuestras entregas son muy pero que muy rápidas; Sólo tardamos entre 3 y 7 días en llevar el pedido al punto que nos hayas indicado. ¡Y todo esto a los mejores precios del mercado!

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com