Originales Pendrives Personalizados con tu logo GRATIS por tiempo limitado

Pendrives personalizados originales y usb para regalar

Cuando nos ponemos a pensar en un regalo para algún ser querido por su cumpleaños, aniversario, bodas, bautizos o cualquier otro tipo acontecimiento especial, siempre tendemos a los regalos más habituales: Libros, productos electrónicos, perfumes, complementos… Pero, ¿Por qué no un regalo personalizado? Es un gran detalle pensado 100% para esa persona. Desde aquí te proponemos nuestros pen drives personalizados y originales para regalar. Te ofrecemos la mayor variedad de memorias USB del mercado a los precios más competitivos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para elegir la memoria personalizada para regalar a esa persona es el presupuesto con el que cuentas. No te preocupes porque en nuestra tienda online encontrarás desde los pen drives más básicos a unos precios baratísimos, hasta otras memorias de diseño con unos precios bastante más elevados.

Claro que otra cosa también totalmente imprescindible a la hora de regalar un pen drive son los gustos de esa persona que va a recibir el regalo. Si por ejemplo está muy concienciada con el medio ambiente, podemos ofrecerte algunos modelos de pen drives ecológicos elaborados con madera ecológica procedente de bosques con el certificado FSC. ¿Otro ejemplo? También puedes pedirnos memorias USB de formas especiales: Camiones, coches… ¡Lo que nos pidas!

Una vez escojas el tipo de pen drive que le quieres regalar a esa persona tan especial, puedes diseñarlo totalmente a tu gusto. En la mayoría de los modelos te ofrecemos la impresión a una cara totalmente gratuita. Leer Más…

Memorias USB personalizadas para comuniones y bautizos

Cuando vamos a celebrar la comunión o el bautizo de nuestros hijos, lo más habitual es encargar un regalo como detalle para todos los invitados. Los más habituales suelen ser figuras u objetos decorativos. Pero, piénsalo bien; ¿Qué solemos hacer con este tipo de regalos? Ponerlos en alguna estantería o sobre algún mueble de casa sin hacerles ningún caso. Así que, ¿Por qué no hacer algo diferente, algo que deje huella entre los invitados?

En Grupo Billingham te proponemos como detalle de comunión o de bautizo uno de nuestros pendrives personalizados. Puede sonar un poco descabellado regalar una memoria USB en este tipo de eventos, pero, piénsalo bien, ¿No le van a sacar más partido a un pen drive que a una figura?. Además, nostros te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo totalmente a tu gusto. Puedes poner por ejemplo una foto de tu hija junto con su nombre y la fecha del evento. ¡Queda muy bonito!

En cuanto a la calidad, algo que a todos nos preocupa mucho a la hora de comprar este tipo de regalos, todos y cada uno de nuestros pen drives tienen una calidad de fabricación altísima. Todos ellos se fabrican en Europa, no en China y cuenta con chips de memoria de la más alta calidad del mercado. Cumplen con la directiva ROHS y pasan exhaustivos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras memorias que te ofrecemos garantía de por vida; ¡Y todo ello a los precios más competitivos del mercado!

Además, contamos con la más amplia variedad del mercado en cuanto a pen drives personalizados. Disponemos desde las memorias USB más básicas, de aluminio o plástico, hasta otras muchísimo más originales tales como con forma de bolígrafo, ecológicos o en forma de tarjeta VISA para poder llevar en la cartera. Tienes prácticamente de todo para elegir tu USB personalizado.

Te ofrecemos el rango de precios más amplio. En nuestra tienda tienes desde los pen drives personalizados más básicos, los cuales rondan los 2€ la unidad con personalización incluida (Por una cara), hasta otros muchísimo más elegantes de alrededor de 4€, también con el diseño a una cara incluido. Las tarifas también dependen de la capacidad del USB; Los tenemos de 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8, GB, 16 GB y 64 GB.

Si estás interesado en regalar a los invitados de la comunión o bautizo de tu pequeño memorias USB personalizadas de la mano de Grupo Billingham, sólo tienes que entrar en nuestra web para solicitarnos un presupuesto. En menos de 2 horas dentro de nuestro horario laboral de lunes a viernes te contestaremos con las tarifas detalladas, condiciones de venta y características de los pen drives en los que estés interesado.

Nuestros plazos de entrega son muy rápidos gracias a nuestro sistema de transporte exprés. Nos comprometemos a entregar el pedido entre los 3 y 7 días laborables siguientes a que hagas tu compra.

Memoria USB en forma de llave ideal para regalar

El hacer una campaña de marketing promocional con regalo de empresa incluido supone un gran desembolso económico para la compañía. Por eso, es necesario realizar un estudio exhaustivo previo para conocer los gustos y necesidades de nuestro público objetivo. Una vez tengamos claro qué es lo que quieren, sólo tenemos que ofrecérselo. Y, para ello, nada mejor que Grupo Billingham, una empresa especializada en regalos publicitarios de altísima calidad a los mejores precios del mercado.

Hoy queremos enseñarte uno de nuestro pen drives personalizados más vendidos que cumple con todos los requisitos que exige un buen regalo promocional. El primero, imprescindible para triunfar entre nuestro target, es que sea original. Se trata de un pendrive en forma de llave, así que, originalidad le sobra. Además, es un artículo totalmente útil; Independientemente del segmento del mercado al que te dirijas, seguro que sus integrantes hacen uso de este tipo de memorias externas.

Es un pen drive en forma de llave fabricado con el mejor aluminio del mercado. Además, está fabricado íntegramente en Europa, no en China, así que la calidad está más que asegurada. En cuanto a los microchip de nuestros pen drives, estos cumplen con la directiva ROHS y pasan los extrictos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de todos nuestros artículos que te ofrecemos garantía de por vida.

Sin duda, una gran idea de regalo promocional. Un pen drive, que es un artículo de uso prácticamente diario para la mayoría de la población y con una original forma de llave. Además, para tu público va a ser muy cómoda de llevar esta memoria de un lado a otro. En la parte superior tiene un agujero, así que el USB está pensado para llevar en el llavero como si fuera una llave más. Así, es una forma estupenda de que no se te olvide el pen drive en casa, porque las llaves son algo que siempre llevas contigo.

Como siempre con Grupo Billingham, puedes personalizar este pen drive en forma de llave totalmente a tu gusto. Te ofrecemos los mejores sistemas de impresión del mercado para un acabado perfecto y elegante.

Por si fuera poco todo esto, te ofrecemos además tres sistemas de embalaje, a cada cual más original. El primero es una especie de caja de seguridad, el segundo una bolsita con cordón para abrir y cerrar, y, el tercero, una caja con algunos dibujos. Dependiendo de los gustos de tu target, puedes elegir uno u otro.

Si te interesa nuestro pen drive en forma de llave como regalo promocional, sólo tienes que visitar nuestra web y rellenar el formulario. Te contestaremos al instante con las tarifas, las condiciones de venta y todas las características de la memoria USB a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el formulario. Si, finalmente te interesa este pen drive como regalo publicitario, nuestras entregas son muy pero que muy rápidas; Sólo tardamos entre 3 y 7 días en llevar el pedido al punto que nos hayas indicado. ¡Y todo esto a los mejores precios del mercado!

Memorias USB personalizadas y pequeñas

A la hora de hacer un regalo promocional, una de las mejores opciones en estos momentos es optar por los pen drives personalizados por varios motivos. El primero, que es un artículo relativamente barato porque su uso está muy generalizado. El segundo, que es algo que prácticamente todo el mundo utiliza.

Hoy en día, incluso quienes no trabajen directamente con ordenadores utilizan este tipo de memorias externas. Estudiantes que quieran llevar de casa a la universidad o viceversa sus trabajos, amas de casa que intercambien recetas, padres que escaneen los dibujos de sus hijos y los guarden en pen drives para después imprimirlos… Independientemente de cuál sea tu segmento de mercado, los USB seguro que son de gran utilidad para ellos.

Y nosotros, en Grupo Billingham podemos ofrecetre las mejores memorias USB pequeñas a los mejores precios del mercado. Todos nuestros pen drives están fabricados íntegramente en Europa, no en China, así que su calidad es máxima. Todos llevan chips de altísima calidad que cumplen con la directiva ROHS y pasan extrictos controles basados en el estándar AQL. Y, nosotros, estamos tan seguros de la calidad de nuestras memorias que te ofrecemos garantía de por vida. ¿Quién te da tanto por tan poco?

Dentro de nuestras memorias USB pequeñas, este USB de aluminio es uno de nuestros productos más vendidos por su tamaño, originalidad y calidad. Tenemos una amplia gama de colores: Dorado, azul turquesa, blanco, violeta, rojo, amarillo, rosa y negro. Así, dependiendo del target al que te dirijas, puedes elegir el más adecuado para ellos. Lo tenemos disponible desde los 2 GB hasta los 32 GB. Todos están fabricados en aluminio de altísima calidad y te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos a láser; Así, el logo de la empresa quedará grabado de una forma muy elegante y perpetua.

Otro de nuestras memorias USB pequeñas es este Pen drive elegante que tenemos disponible con capacidad de hasta 32 GB. Es una memoria muy fina, que se abre con un pequeño giro y con unas dimensiones muy reducidas (34x13x5mm). Como en todos nuestros artículos, te ofrecemos la posibilidad de diseñar este pen drive totalmente a tu gusto; Una buena idea es grabar el logo y el nombre de tu empresa.

Si estás interesado en estas memorias USB pequeñas como regalo promocional, sólo tienes que visitar nuestra página web, rellenar un formulario y te enviaremos al instante las tarifas, las condiciones de venta y todas las características a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Si las tarifas y condiciones te resultan convincentes y finalmente realizas la compra, nuestro plazo de entrega es muy pero que muy reducido. Sólo tardamos entre 3 y 7 días en entregar nuestros pedidos en el punto que tu nos indiques.

A la hora de hacer un regalo publicitario, puedes confiar en Grupo Billingham. Ofrecemos artículos de las mejores calidades del mercado a los precios más competitivos. Además, damos a nuestros clientes una atención 100% personalizada; Cualquier consulta o sugerencia que tengas, puedes contactar con uno de nuestros operadores.

Memorias usb y pendrives personalizados en forma de tarjeta

A la hora de hacer un regalo de empresa, hay dos factores que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegirlos. El primero de ellos, totalmente imprescindible, la originalidad. Los regalos publicitarios son algo muy frecuente entre las compañías, por lo que hay que buscar uno que nos diferencie del resto ante nuestro público objetivo. El segundo de ellos, esencial, también es que sea práctico. De nada nos sirve gastarnos un dineral en un regalo promocional muy original pero que después nuestro target no lo utilice para nada.

Si estás pensando en hacer un regalo publicitario de tu empresa, nosotros te proponemos unos pen drives personalizados en forma de tarjeta que tienes en nuestra tienda a muy buen precio. Estos cumplen perfectamente los requisitos que te hemos explicado más arriba. En primer lugar, son de lo más originales porque en el mercado no se suelen ver muchas memorias de este estilo. Además, es muy práctico, independiente del público al que te dirijas (Clientes, proveedores, distribuidores…). Hoy en día todo el mundo hace uso de los pen drives.

USB tarjeta mini

En Grupo Billingham podemos ofrecerte tres modelos diferentes de memorias en forma de tarjeta:

  • USB tarjeta Visa: Uno de nuestros pen drives estrella disponible desde los 2GB de capacidad hasta los 32 GB. Como su propio nombre indica, tiene forma de tarjeta Visa, así que se puede llevar en la cartera de una forma muy cómoda. Como todos nuestros productos, puedes personalizar estas memorias totalmente a tu gusto, por las dos caras. Contamos con los mejores sistemas de impresión del mercado.
  • USB tarjeta mini: Unos pen drives en forma de tarjeta pero a un tamaño reducido. Nuestra nueva memoria mini tarjeta USB es la más pequeña y fina del mercado. Ideal para diferenciarte de tu competencia. Además, ahora mismo podemos ofrecerta la personalización totalmente gratuita a una cara. Disponible desde 1 GB hasta 32 GB.
  • USB tarjeta redonda: Y, por último, nuestro modelo de tarjeta de memoria más original. Pen drives tan finos como una tarjeta pero con forma redonda. Te ofrecemos la personalización a una cara de manera totalmente gratuita. Tienes estas memorias disponibles desde los 2GB hasta los 32 GB.

Queremos destacar la altísima calidad de todos y cada uno de nuestros pen drives. Todos ellos se fabrican en Europa, no en China y cuenta con chips de memoria de la más alta calidad del mercado. Cumplen con la directiva ROHS y pasan exhaustivos controles de calidad basados en el estándar AQL. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras memorias que te ofrecemos garantía de por vida; ¡Y todo ello a los precios más competitivos del mercado!

Si estás interesado en nuestros pen drives para un regalo de empresa, sólo tienes que entrar en nuestra web, rellenar un formulario y te enviaremos las tarifas, las condiciones de venta y todas las características al instante a tu dirección de correo electrónico. Además, nuestras entregas son muy rápidas; Sólo tardamos entre 3 y 7 días.

Pendrive Ecologico para Personalizar desde 2GB hasta 64GB

Hoy queremos presentarte uno de nuestros pendrive estrella: El pen drive ecológico. Sin duda, un regalo de empresa que marca la diferencia en tu campaña promocional. Elaborado con madera 100% natural, procedente de bosques con certificado FSC y que no ha sido tratada posteriormente con ningún tipo de productos químico, este pen drive supone una gran ventaja competitiva con respecto a la diferencia ahora que la sociedad está evolucionando hacia una mentalidad muchísimo más preocupada por el medio ambiente.

Como ya hemos comentado, es un pen drive ecológico elaborado con madera orgánica y que puedes diseñar totalmente a tu gusto. A la hora de personalizar tu pen drive, puedes hacerlo por ambas caras, poniendo por ejemplo en una de ellas el nombre de tu empresa o de tu marca; Y, por la otra, los datos de contacto junto con el logo.

T ofrecemos la posibilidad de elegir esta memoria USB ecológica desde 2GB hasta los 32GB, dependiendo de tu público objetivo y de tu presupuesto. Todos nuestros pendrives se fabrican en Europa, no en China y llevan chips de la más alta calidad del mercado que cumplen la directiva ROHS y que pasan satisfactoriamente los controles basados en el estándar AQL exigibles a este tipo de productos electrónicos. Estamos tan seguros de la calidad que podemos ofrecerte que te damos garantía de por vida en todos nuestros artículos. Leer Más…

Memorias USB al por mayor y serigrafiadas en forma redonda

A la hora de realizar una campaña de marketing promocional de tu empresa, el principal objetivo es causar impacto entre tu público objetivo. Además, tienes que tener claro cuál es el target al que va a ir dirigida la campaña, así como qué es lo que quieres conseguir con la misma: Captar potenciales clientes, fidelizar clientes actuales, dar a conocer un nuevo producto… Todo ello sin olvidarnos por supuesto del presupuesto con el que cuentas para realizar dicha campaña promocional.

Pues bien, independientemente del objeto de la campaña y del público al que quieras dirigirte, nosotros te proponemos un regalo como base de la misma. Y, para ello, nada mejor que uno de nuestros pendrives personalizados. Este tipo de memorias USB es algo que prácticamente todo el mundo utiliza, tanto pequeños como mayores. Así que, nada mejor como regalo de empresa que un artículo que vayan a utilizar, acordándose así de tu marca cada vez que lo usen.

Queremos presentarte uno de nuestros mejores pendrives personalizados y que sin duda más éxito tiene porque es muy original. Es una memoria USB con forma redonda y un grosor tipo tarjeta de crédito, muy cómoda para llevar siempre en la cartera. Además, ten en cuenta que ahora te regalamos de forma totalmente gratuita la impresión personalizada a una cara con una calidad prácticamente digital. ¡Aprovecha!

pendrive tarjeta redonda mini abiertapendrive tarjeta redonda mini

Tenemos este tipo de pendrives desde 2GB de memoria hasta los 32 GB. Así, dependiendo de tu presupuesto y de tu tipo de público objetivo, puedes escoger las memorias que más se adaptan a tus y sus necesidades. En cualquier caso, todas nuestras memorias USB son de fabricación Europea, no china, y llevan chips de memoria de alta calidad, cumplen la directiva ROHS exigida a este tipo de artículos electrónicos y pasan estrictos controles de calidad basados en el estándar AQL. Leer Más…

Pendrives de formas especiales para empresas

A la hora de hacer un regalo promocional de tu empresa, lo importante es causar el mayor impacto posible entre tu público objetivo. Para ello, te proponemos uno de nuestros regalos estrella: Las memorias USB con formas especiales. Este tipo de artículos, pendrives, es algo que, hoy en día, prácticamente todo el mundo tiene. Pero, seguro que no conoces a muchos que cuenten con un pendrive con alguna forma especial (Camión, bolso…). Así que, con este tipo de regalo de empresa seguro que consigues una gran notoriedad; ¿Por qué no probarlo?

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar totalmente a tu gusto la memoria USB con forma especial. Esta puede ser de 2 dimensiones o en 3 dimensiones, lo que quieras. De esta forma, si por ejemplo tienes una empresa de transportes, puedes solicitar como regalo de empresa un pendrive en forma de camión; O, si tienes un negocio de moda en forma de bolso; O, si la actividad de tu empresa está relacionada con el mundo infantil, un muñeco en forma de bebé… ¡Lo que quieras!

Claro que, para no malgastar el presupuesto de tu compañía te aconsejamos que realices un estudio previo acerca de cómo y a quién va a ir dirigida la campaña promocional. Puedes destinar estas memorias USB con formas especiales a tus proveedores, distribuidores, clientes o cualquier otro tipo de público. Esto es algo que tienes que tener bien claro a la hora de diseñar el pendrive porque los gustos y necesidades de unos y otros no tienen nada que ver. Además, tienes que planificar cómo vas a entregar y cuál es el principal objetivo de los regalos de empresa: En una feria comercial para ganar clientes y aumentar tu cuota de mercado, en una feria profesional para encontrar nuevos proveedores… Leer Más…

Pendrives Personalizados para Bodas

Si vas a casarte pronto, seguro que entre todos los preparativos, estás pensado en el regalo que tu y tu parejas vais a dar a los invitados. Pues bien, si queréis saliros un poco de lo convencional (Figuras, velas…) te proponemos nuestro bolígrafo USB de 2GB hasta 64GB. Sin duda, un regalo que seguro que causa un gran impacto en los invitados de tu boda porque es de lo más original y, además, muy práctico.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo utiliza el ordenador. Así, el uso de un pendrive se hace totalmente imprescindible. Por eso este regalo de bolígrafo con memoria USB que te proponemos seguro que encanta a los invitados a tu boda. Personas que trabajen con el ordenador y necesiten mover documentos de la oficina a casa, estudiantes que quieran tener seguros sus trabajos por si en cualquier momento el ordenador se estropea, personas mayores que manejen el ordenador y quieran compartir las fotos de su último viaje con sus amigos… El pendrive se ha convertido en un complemento totalmente necesario.

Además, este regalo de boda para tus invitados cumple una doble función. Por un lado, es bolígrafo; Y, para poder utilizar la memoria externa de hasta 64GB, sólo tienes que separar la parte superior. Así que, tanto hombres como mujeres van a poder llevarlo de un lado para otro sin ningún problema porque apenas ocupa espacio.

Te ofrecemos la posibilidad de marcar el bolígrafo. Una buena idea es grabar vuestros nombres y el día del enlace. Un recuerdo precioso para toda la vida. Leer Más…

Imagenes de nuestas memorias usb

pendrive-ecologico-100pendrive-elegantependrive-extraiblependrive-giratoriopendrive-llavependrive-multicolorpendrives-tarjeta-minipendrive-tarjeta-redondapendrive-tarjeta-visapendrive-aluminiopendrive-a-medidapendrive-boligrafo

Pendrives personalizados con Garantía de por vida 902 248 258 info@grupobillingham.com